2017-11-29

Huelga de profesor@s

Siguiendo con el calendario de movilizaciones, l@s profesor@s haremos huelga el jueves, día 30 de noviembre.

Por lo tanto, el jueves, día 30 de noviembre NO HABRÁ CLASE.

Os mandaremos más información sobre la huelga.

Agradeciendo vuestro apoyo de antemano,

El equipo directivo de Lezo Herri Eskola.

AUMENTAR LA INVERSION EN LA ESCUELA PÚBLICA !!!

CUBRIR LAS SUSTITUCIONES DESDE EL PRIMER DÍA !

¿Ya sabías que tu hijo/a puede llegar a tener hasta 6 profesoras/es distintos al día cuando su tutor/a no acude (por enfermedad, cursos de formación …) a la escuela?

Y así durante 5 días.

POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, MENOS ALUMNOS/AS POR AULA !!

Desde el 2008 hasta hoy hay 39.000 alumnos/as más en la escuela pública, sin embargo el número de profesores/as no ha aumentado en la misma proporción.

¿Os habéis planteado lo difícil que es atender las necesidades de vuestro hijo/a en un aula de más de 20 alumnos/as?

Por si esto fuera poco, la Ley permite que haya más de 23 alumnos/as en por aula Educación Infantil y más de 25 en Primaria.

REDUCIR LA TEMPORALIDAD !!

¿Sabías que es muy elevado el número de profesores/as en situación eventual y que esto supone muchos cambios todos los cursos en los claustros?

NO AL CIERRE DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES !

¿Sabías que están cerrando las bibliotecas y mediatecas escolares porque están suprimiendo estos puestos de trabajo?

El Departamento de Educación ha puesto en marcha un nuevo plan para favorecer el hábito por la lectura. ¿Esto se consigue cerrando las bibliotecas escolares?

Por estas razones y por otras muchas más:

PADRE, MADRE, ABUELO, ABUELA

OS NECESITAMOS

PARA LUCHAR POR UNA

ESCUELA PÚBLICA DE CALIDAD!!

El 30 de noviembre y el 12 de diciembre haremos huelga.

Asamblea de profesorado de Lezo Herri eskola

Lezo Herri Eskola