¿Quienes somos?

ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES HEZIKUNTZA

La Asociación de padres-madres HEZIKUNTZA la componemos todos/as los/as padres/madres de los/as alumnos/as de Lezo Herri Eskola y Lezo Institutua.

Nuestro principal objetivo es participar en la vida escolar, ofreciendo nuestras aportaciones y ayudas con el fin de que la escolarización de nuestros/as hijos/as sea la mejor posible. Participamos en el Consejo escolar, Deporte Escolar, pedimos y distribuimos libros, organizamos festejos,…

La Asociación es abierta y plural, queremos que todos/as participéis, por un lado, abonando la cuota anual de 20€/familia a través de la cuenta que habéis facilitado para los pagos en la escuela y por otro, casi más importante que el anterior, trabajando y colaborando con nosotros/as.

Queremos que nos hagáis llegar vuestras preocupaciones, ideas y/o sugerencias; para nosotros son muy valiosas. Junto a la rececepción de la escuela tenemos un buzón donde podéis dejar una nota con vuestro número de teléfono y nos pondremos en contacto con vosotros.

HACER UNA ESCUELA MEJOR ESTA EN MANOS DE TODOS, NIÑOS, PROFESORES, RESTO DE TRABAJADORES, PADRES Y MADRES.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude