Invitación a la reunión del 13 de octubre de la Asociación de madres y padres

logoUn año más, los padres-madres de Hezikuntxa y Zubitxo hemos trabajando duro durante este curso: reparto de libros del instituto, goiz-txoko, página web, Santo Tomás, Olentzero, Carnavales, los trabajos en la huerta, las charlas del instituto, Altxorraren bila en Pentecostes, juegos para txikis en las fiestas de Santa Cruz,de Lezo) y como colofón, la fiesta de la escuela: su organización, el taller de serigrafía, los juegos, la comida, el baile con Modesto, la revista.

¡Uf! – ¡No nos falta trabajo a las asociaciones de padres, ¡pero lo que SÍ nos faltan son manos! Todo lo que hemos mencionado aquí – y mucho más– es imposible sin los padres-madres.

Por eso, queremos informaros que seguimos necesitando madres y padres que quieran formar parte de la asociación. Al igual que unos vienen, otros se tienen que ir, dado que sus hijas/os terminan su andadura en la escuela (o en el instituto).

Está en nuestras manos trabajar en favor de Lezo y de la escuela pública. Está en manos de todos hacer una escuela mejor.

Os animamos a formar parte de este equipo y por ello os invitamos a la próxima reunión que celebraremos en la escuela el día 13 de octubre a las 17:00.

Para contactar con nosotr@s: Hezikuntza@gmail.com edo zubitxoge@gmail.com