HATOR, HATOR KANTATZERA 2013

24 de diciembre, 12:00, Euskal Herria plaza.

12:30, Plaza de Lezo.

Hator_hator_2013Tras el éxito obtenido años atrás con esta actividad, nos ponemos de nuevo a trabajar con la intención de alcanzar los objetivos propuestos.

Para l@s que no la conocéis, “Hator Hator Kantatzera”, tiene como objetivo, el recuperar el hábito de cantar en casa y en la calle.

Por ello, os implicamos en esta iniciativa para que toméis parte, de forma activa, junto con vuestros hijas/os, amigas/os y otros familiares.

El trabajo, se desarrollará durante el mes de diciembre, y tendrá su punto álgido, el 24 del mismo, donde celebraremos el Olentzero y pondremos en practica todo lo trabajado.

Y, ¿en que consiste?

En empezar desde hoy mismo en familia, a cantar las canciones que están en este enlace de la página web: HATOR – HATOR ABESTIAK

Únicamente queda comunicaros, que es mucha la ilusión y ganas que hemos puesto en este proyecto tanto la Lezo Herri Eskola, Pasaia Lezo Lizeoa, Murixka Dantza Taldea y la Escuela de Música.

Contagiaros de nuestro entusiasmo es nuestra otra ilusión.

Sin más, un saludo y animo!