Participar en Hezikuntza

Apreciadas familias:

La asociación de padres y madres HEZIKUNTZA, a través de esta carta quiere aprovechar la ocasión para que conozcáis quienes somos y como trabajamos. En esta escuela a la que vuestros hijos van a acudir por primera vez hay una gran labor por realizar y este pequeño grupo de padres y madres que formamos esta asociación, trabajamos para entre todos conseguir una escuela mejor.

 Entre las diversas actividades que realizamos se encuentran: la fiesta del colegio (hinchables, juegos para los niños, música, comida, etc.). Asimismo se subvenciona el deporte Escolar, excursiones al monte, chocolatada, txistorrada, canciones de Navidad “olentzero”, actividades culturales, Korrika, la revista anual Hezikuntza, página Web, ayudas para viaje fin de curso, encuentro de padres, etc.

 El dinero es necesario pero igual de necesaria es también vuestra implicación en esta Asociación. El grupo de personas que estamos actualmente es muy insuficiente y tenemos que tener en cuenta que nuestros hijos/as van creciendo, cambiarán de ciclo, dejarán la escuela. Nosotros vamos a la par de ellos, y debemos dejar también la Asociación, por lo cual necesitamos de gente nueva con ganas de participar activamente en la escuela.

 Somos nosotros, los padres/madres los primeros interesados en tener una escuela mejor.

La cuota para este curso 2013-2014 es de 20 € por familia.

Es necesaria vuestra aportación para la realización de todas las actividades de la escuela.

 En la parte de abajo tenéis dos apartados: por un lado, la autorización para el cobro de la cuota, y por otro, un lugar donde podéis poner si queréis vuestro nombre y teléfono para formar parte de este pequeño equipo.

Muchas gracias,

HEZIKUNTZA GURASO ELKARTEA

 ……………………………………………………………………………

 La familia ……………………………………………………………………………………….. autoriza a la Asociación de Padres y Madres de Lezo Herri Eskola y Lezo Institutua a utilizar el número de cuenta obrante en el colegio para el cobro de la cuota de la Asociación.

 Firma del padre/madre/tutor,

 

………………………………………………………………………………………………………….. con Tfno.:……………………………………

estaría interesado en formar parte de la Asociación de Padres y Madres HEZIKUNTZA.