Debate sobre los exámenes de LOMCE – HEZIBERRIK

Hezikuntza ha organizado un debate sobre las pruebas de evaluación de LOMCE-Heziberri para 3º y 6º . El debate será el lunes 18 de abril, a las 17:00 en Gezala, y contará con la presencia de un miembro de Baikara y otro del Berritzegune.

El objetivo de la reunión es informar sobre los exámenes, y debatir que pueden hacer las familias. Se convoca  a las familias de 3º y 6º, pero la reunión está abierta a todas las familias de la escuela, instituto y lezotarras.txartela_cas

LOMCE_Mahaingurua_20160418

Todo preparado para la Fiesta de la escuela del sabado

eskolajaia_egitaraua201509:00: DIANA

09:30: Cross por las calles del pueblo

10:00: En el patio del centro: talleres, exposición,, altxorraren bila, serigrafía (No olvidéis vustras camisetas) …

11:00 a 12:30: Hrri Kirolak para pequeños y mayores en el patio

Actuación del coro escolar y baile en el patio

13:30: Comida de peques en el comedor de la escuela

Mientras tanto, para el resto concurso de toka y romeria

14:30: Comida de mayores en el comedor de la escuela

14:30: Jolasak y karaokea

16:30: MUSIKA

19:00: Todos y todas a limpiar la escuela

A LO LARGO DEL DÍA: zonas participativas de EUSKARA TALAIA y ELKARBIZITZA BEHATOKIA

COMO EN AÑOS ANTERIORES DURANTE LA ESKOLA JAIA DEL SÁBADO TENDREMOS UN SORTEO DE RIFAS.

¡¡¡ANIMAOS Y PARTICIPAD!!!

Diario Vasco anuncia la fiesta

Whatsapp-ean ere, irainik ez!

Behatokia LogoaWhatsapp-ean ere, irainik ez! es el tema elegido por Elkarbizitza Behatokia para este año.

El año pasado Behatokia organizó la campaña “Zero irain”, y durante las próximas semanas pondrán en marcha una campaña de sensibilización sobre las buenes prácticas en las relaciones.

La primera cita es el café-tertulia sobre el uso del whastapp por parte de nuestr@s hij@s que se realizará el martes 28 de abril, de 15:00 a 16:20 en la escuela.

La siguiente cita será en la fiesta de la escuela, el 9 de mayo, donde pondrán una exposición y pancartas relativas al tema.