2017-03-14

ipuiak

Estimados padres:

Hace 15 años comenzamos a publicar en Lezo una colección de 10 cuentos dirigida a los más pequeños del pueblo. En cada uno de ellos los payasos Korri, Xalto ta Brinko protagonizan una divertida aventura junto con otros personajes de nuestro pueblo y alrededores, alimentando así la fantasía de nuestr@s hij@s con personajes, lugares, historias y referencias de Lezo, cercanos a su realidad.

Vuestr@s hij@s más mayores quizás conozcan esta colección, los mas pequeños acaso no, y , los padres mas jóvenes  o venidos de otros pueblos, la desconozcáis por completo.

Como esta colección se agotó hace tiempo, estamos pensando en reeditar los 10 cuentos en un único tomo de tapas duras y plastificado. Siendo nuestra intención más divulgativa que  lucrativa, el precio de este ejemplar sería de 15 euros, y a los primeros 100 en solicitarlo les haríamos entrega de nuestros dos discos: KANTARI y DANTZAN

Si estás interesado en esta propuesta, rellena los datos de esta hoja y entrégala en la Herri Eskola.

Deskargatu orria

Si quieres ver mejor las portadas y sinopsis de los cuentos, entra en nuestra web en el apartado IPUINAK.

Un saludo.


NOMBRE Y APELLIDOS:

 

TELEFONO:

 

e-mail:

 


P.D: Recordad que esto es un mero sondeo, si vemos que el interés por esta propuesta no es el suficiente, no se llevará adelante.

www.korrixaltotabrinko.com

 

Lezo Herri Eskola
telefonoa943514804
helbidea
Euskal Herria Plaza 1, 20100 Lezo
  • Ubicación
    Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies